PRIMER ANIVERSARIO DEL COLEGIO 21 DE MARZO

En el marco de festividades que se llevaron a cabo por el primer aniversario del Colegio 21 de Marzo (Nivel Primaria y Secundaria de nuestro Complejo Educativo CESEEO), se dió inicio con nuestra tradicional calenda recorriendo las principales calles de nuestra ciudad, donde también tuvieron participación el CENDI-PREESCOLAR 21 de Septiembre, el Bachillerato “Lic Andrés Henestroza”, y las diferentes Licenciaturas, todos pertenecientes al CESEEO.

El Director General de la Universidad CESEEO el Mtro. José Manuel Rementería Orozco llevó acabo la coronación del Rey y la Reina de las festividades de aniversario y agradeció a todos los presentes su participación.

A demás siguiendo con las festividades de Aniversario del Colegio 21 de Marzo, se llevó acabo un Rally Recreativo con el propósito de que los alumnos del colegio puedieran interactuar y convivir entre ellos. Los juegos fueron de tipo deportivas, cognitivas, motoras, lenguaje extranjero, de lógica, matemáticas y de socialización.

De la misma manera en el marco del Natalicio del Benemérito de las Américas, Benito Pablo Juárez García y continuando con las actividades de aniversario del Colegio 21 de marzo perteneciente a la Universidad CESEEO, se llevó acabo el acto cívico social, Desenfunde y Enfunde de banderas por las escoltas de los diferentes niveles educativos.

Les dejamos un poquito de lo que vivimos en estas festividades, y agradecemos a cada una de las personas que estuvieron con nosotros en estos días.