DIPLOMADO EN TÉCNICAS QUIRURGICAS

Con motivo de la apertura de las tres nuevas licenciaturas que se ofrecerán la UNIVERSIDAD CESEEO, se realizó la inauguración de la Clínica de Estomatología (Odontología) con fecha sábado 16 de junio de 2018 y se llevo a cabo cirugías bucales, y extracción de terceros molares a vecinos de esta población, actividades que fueron totalmente gratuitos, y con la colaboración de ocho doctores de la región del istmo, que estuvieron dirigidos por el ponente el Dr. Eduardo Escobar Vásquez.

Nuestro Subdirector Académico el Mtro. Elías Hussein Hodich Hernández, indicó durante la inauguración que las extracciones que se realizaron ese día, tienen costos altos en clínicas particulares, y –agrego- “los doctores que estuvieron con nosotros hicieron una labor altruista, esto, dentro del diplomado que se está llevando a cabo en este colegio, y que estaba anteriormente en la ciudad de Oaxaca”.

Finalmente, el subdirector académico agradeció a la ciudadanía por su preferencia, e invitó a todos aquellos que deseen ser parte de la familia CESEEO, a que se acerquen a las instalaciones para proporcionarles la información que necesiten. Recordando que la UNIVERSIDAD CESEEO ya cuenta con los niveles: CENDI-PREESCOLAR, PRIMARIA, SECUNDARIA, BACHILLERATO, LICENCIATURAS, MAESTRÍA Y DOCTORADO.

¿Quieres cursar la LIC. EN ESTOMATOLOGÍA (ODONTOLOGÍA)? Conoce más haciendo clic aquí

FUENTE