CURSO CIRUGIA BUCAL

Se llevó a cabo en la Universidad CESEEO el Curso de actualización en Cirugía Bucal impartido por el Dr. Eduardo Escobar Vásquez,
Cirujano bucal del Centro Mexicano de Estomatología en Puebla, Implantólogo bucal por parte del Instituto de Ciencias Médicas en el Estado de México, Catedrático del diplomado de extracciones complicadas y técnicas quirúrgicas.

La Cirugía Bucal es una especialidad de la Odontología que trata del diagnóstico y tratamiento quirúrgico de enfermedades, heridas y defectos de la boca y la estructura dental. Dentro de los tratamientos más frecuentes en Cirugía Bucal podemos encontrar: los dientes incluidos (muelas del juicio y caninos incluidos), las fenestraciones, la cirugía periapical, los frenillos bucales y los torus maxilares.