PRESENTACION DE LA ESCUELA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL TOLUCA-JUCHITAN

El día sábado 2 de febrero del año en curso, se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio 21 de marzo (Primaria-Secundaria) pertenecientes a la familia CESEEO la presentación oficial de la “Escuela de Responsabilidad Social” Toluca Juchitán-Toluca FC, Diablos Rojos.

El Maestro José Manuel Rementería Orozco representante legal de Luces de Sabiduría Educativa Sociedad Civil llevó a cabo la presentación del convenio de colaboración.
La cual da preferencia al alumnado de la familia CESEEO de ser valorados por los preparadores físicos de la institución y ser seleccionados por el Club Deportivo Toluca para formar parte de sus filas.
Nuestro Director General del CESEEO, anunció que, los alumnos que formen parte de Escuela de Responsabilidad Social Toluca Juchitán no pagarán un solo peso por las clases que reciban.
Al tiempo de anunciar que, en próximas fechas, se contará con un espacio deportivo digno para los nuevos valores futbolísticos que surjan de la familia CESEEO.
Los cuales estarán divididos en diversas categorías, entre ellos Juvenil Menor, Juvenil Mayor, Diente de Leche, entre otros.
Haciendo un reconocimiento especial al Maestro Hernán Martínez Cortes por su trayectoria deportiva demostrada en diversos escenarios del país, lo que permitió la firma de este convenio.

A continuación les dejamos algunas imágenes y video de la transmisión de dicho evento.

Líderes indiscutibles en Educación. CESEEO