NUEVOS TITULADOS EN EL CESEEO

El pasado 11 de noviembre de 2017, la UNIVERSIDAD CESEEO se engalanó, por las Ceremonias de Titulación de los ahora Licenciados en Educación Física y Cultura del Deporte: KATY RAQUEL HERNÁNDEZ PINEDA, IRASEMA LUNA PINEDA Y ORLANDO CASTILLA LÓPEZ. Presidiendo estas emotivas ceremonias los docentes debidamente acreditados: Hernán Martínez Cortez, Gabriel López Toledo y el Ing. Vidal Candelaria Chiñas.

Cabe mencionar que los jóvenes eligieron la opción de titulación “Estudios de Posgrado”, el cual continúan cursando en nuestra UNIVERSIDAD. Así mismo, se hace la invitación a todos los interesados en estudiar la Maestría en Educación en el Área de Docencia e Investigación, impartida en las instalaciones del CESEEO de Calle 5 de mayo #75. Primera Sección, de esta Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.

Felicidades a los nuevos licenciados.