CESEEO SEDE DE CAPACITACIÓN

CESEEO, sede de capacitación a prestadores de servicio social.

El auditorio del campus 5 de mayo de la Universidad CESEEO, fue seleccionado como sede de la capacitación e inducción al personal becario de la promoción Agosto 2017 – Julio 2018, quienes prestarán su servicio social en los centros y comunidades que le corresponden a la Jurisdicción Sanitaria 02, perteneciente a los Servicios de Salud de Oaxaca.

Esta actividad es dirigida a egresados de la generación 2013-2017, provenientes de diversas instituciones oaxaqueñas de educación superior, y organizada por la propia dependencia del Sector salud, informó Elias Hussein Hodich Hernández, Subdirector de planeación del CESEEO.

Agregó que durante tres días participarán: 90 pasantes de Enfermería, 10 pasantes de Psicología, y 25 Pasantes de Odontología, los encargados de esta capacitación son: el doctor Daniel López Regalado, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 02 y el doctor Marcial Avendaño, Jefe de Enseñanza de la propia dependencia jurisdiccional.

Para nuestra Universidad, señaló, es motivo de orgullo y satisfacción que la autoridad sanitaria haya decidido realizar esta capacitación en nuestras instalaciones, ello habla de la confianza que nos hemos ganado por nuestra labor académica, finalizó.