CESEEO SEDE DE CAPACITACIÓN

Compartir publicación
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

CESEEO, sede de capacitación a prestadores de servicio social.

El auditorio del campus 5 de mayo de la Universidad CESEEO, fue seleccionado como sede de la capacitación e inducción al personal becario de la promoción Agosto 2017 – Julio 2018, quienes prestarán su servicio social en los centros y comunidades que le corresponden a la Jurisdicción Sanitaria 02, perteneciente a los Servicios de Salud de Oaxaca.

Esta actividad es dirigida a egresados de la generación 2013-2017, provenientes de diversas instituciones oaxaqueñas de educación superior, y organizada por la propia dependencia del Sector salud, informó Elias Hussein Hodich Hernández, Subdirector de planeación del CESEEO.

Agregó que durante tres días participarán: 90 pasantes de Enfermería, 10 pasantes de Psicología, y 25 Pasantes de Odontología, los encargados de esta capacitación son: el doctor Daniel López Regalado, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 02 y el doctor Marcial Avendaño, Jefe de Enseñanza de la propia dependencia jurisdiccional.

Para nuestra Universidad, señaló, es motivo de orgullo y satisfacción que la autoridad sanitaria haya decidido realizar esta capacitación en nuestras instalaciones, ello habla de la confianza que nos hemos ganado por nuestra labor académica, finalizó.

 

Más noticias sobre la Universidad