BRILLA EL CLUB DE ATLETISMO DEL CESEEO

Compartir publicación
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Brillan el Club de Atletismo del CESEEO en la capital oaxaqueña.

El Polideportivo “Venustiano Carranza” fue testigo de las 11 medallas obtenidas por el Club de Atletismo CESEEO, en lo que fuera la Gala Atlética 2018 en la Ciudad de Oaxaca.

Istmeños del Club de Atletismo CESEEO brillaron con luz propia al obtener 11 medallas en diferentes ramas, categorías y pruebas, de entre un total de 205 participantes que estuvieron presentes en la Gala Atlética 2018 llevada a cabo el pasado mes de febrero en la ciudad de Oaxaca.

El evento deportivo que contó con una nutrida participación de atletas, mostró además de que material están hechos los corredores istmeños, quienes en todo momento sacaron la casta en las diferentes competiciones, teniendo una excelente participación al extremo que fue posible obtener varias de las medallas entregadas al final de la competición.

Los atletas istmeños del Club de Atletismo CESEEO con medallas son:

1.- Jesús Ferra Arenas, quien obtuvo una medalla de primer lugar en la prueba de 50 metros y un segundo lugar en la prueba de 150 metros.

2.- Yara Guadalupe Terán Ruiz, medalla de tercer lugar en categoría de 150 metros.

3.- Emanuel Santiago Ventura, medalla de primer lugar en categoría de 200 metros.

4.- Marcelo Muños Chiñas, medalla de tercer lugar en categoría de 200 metros.

5.- Ixchel Prado Rojas, medalla de tercer lugar en categoría de 75 metros.

6.- Leylany Prado Rojas, medalla de tercer lugar en categoría de 200 metros.

7.- Hanna Cortés Hurtado, medalla de tercer lugar en categoría de 150 metros.

8.- Jaret Lezama Santiago, medalla de primer lugar en categoría de 200 metros y medalla de tercer lugar en categoría de 800 metros.

9.- José Pedro Zarate Martínez, medalla de tercer lugar en categoría de 100 metros.

Enhorabuena a todos los jóvenes que integran el Club de Atletismo CESEEO y a su entrenador Nery Haamed Hodich Hernández y el auxiliar Yael Lezama Santiago por los galardones obtenidos en esta Gala Atlética 2018, deseando continúen llevando en alto el deporte istmeño hasta el último rincón del mundo.

 

Fuente.

Más noticias sobre la Universidad