CLUB DE ATLETISMO CUNA DE GANADORES

Este sábado por la mañana se realizó con éxito la quinta edición de la Gran Carrera Infantil Orgullo Chiapaneco, con distancias de 20 a 1800 metros, en las instalaciones del Parque Recreativo Caña Hueca y en la que participaron 250 niñas y niños. Dicho evento se hizo para promover el deporte entre los infantes y en el marco de un aniversario más de la Escuela Municipal de Atletismo Tuxtla Gutiérrez, A. C.

Y es aquí dónde nuestros estudiantes llegaron a participar, y una vez mas estos pequeños gigantes repitieron la hazaña. Ahora en tierras Chiapanecas. De la mano de su entrenador el Mtro. Nery Haamed Hodich Hernández, con el apoyo incondicional de los familiares, amigos y de la autorización de la Dirección General a cargo del Mtro. José Manuel Rementería Orozco, realizaron la hazaña y se dieron a conocer en la tierra de la marimba. Los “piolines” como los apodan por ese color distintivo de su uniforme, volvieron a volar en las pistas. Enhorabuena, que se sigan cosechando los éxitos.

Al final del evento los ganadores de cada categoría fueron reconocidos con medalla, diplomas y bolsas de dulces, que fueron entregados por el comité organizador.

A continuación les mostramos la galería de la participación en el evento.