GALA ARTISTICA

Como parte de nuestro cierre de ciclo escolar, la familia CESEEO realiza actividades culturales que fomentan el compañerismo y la convivencia respetuosa de cada uno de nuestros estudiantes, es por esa razón que nos llenamos de orgullo en cada una de sus participaciones, porqué demuestran no sólo lo que aprenden en los salones de clases, sino los valores que día a día les inculcamos para formar personas con valores íntegros.

Nuestra gala artística fue organizada a través de los talleres que ofertamos en el CESEEO a nuestros estudiantes y al público en general, además de la gloriosa participación de nuestra Licenciatura en Artes y Danza Folclórica Mexicana y al gran trabajo que hacen nuestros docentes el Lic. Iber de Jesús Orozco López y el Lic. Jesús Ramírez Suárez.

A continuación los deleitamos con algunas imágenes de nuestro evento.