FELICITACIONES A NUESTROS ALUMNOS

¡¡¡Muchas Felicidades!!! a nuestros alumnos del Colegio 21 de marzo (Nivel primaria y secundaria). Que participaron el día de hoy en el clasificatorio nacional de atletismo.

A los padres de familia que siempre han apoyado, al entrenador Mtro. Nery Haamed Hodich Hernández, al Mtro. Hernan Martinez Cortes Asesor Deportivo y Fisioterapeuta del grupo, al profesor Gabriel López Toledo por su asesoría y apoyo incondicional, a nuestro Director General el Mtro. José Manuel Rementería Orozco por el apoyo y respaldo a estos triunfadores. Felicidades a la GRAN FAMILIA CESEEO, una familia de ganadores.

************************************************
Ganadores de 3 Primeros Lugares

??‍♂CRUZ GIRON MANUEL DE JESUS – CATEGORIA INFANTIL – 75 METROS PLANOS.
TIEMPO: 11’08”

???‍♀ CASTAÑEDA ESCOBAR MARIA DEL ROSARIO. CATEGORIA JUVENIL A – FEMENIL – PRUEBA LANZAMIENTO DE BALA – DISTANCIA: 7.61m.

???‍♂ MATIAS CHIÑAS JESUS ANTONIO. CATEGORIA JUVENIL A – VARONIL – PUEBA: LANZAMIENTO DE BALA.
DISTANCIA: 8.82m.
*************************************************