RALLY REGIONAL DE ATLETISMO CESEEO

En las instalaciones del deportivo “Binisa”, se llevó a cabo la octava edición del Rally de Atletismo Regional CESEEO 2018, con la participación de clubs procedentes de la Costa, la capital del estado y de las diversas poblaciones de la región del Istmo.

En esta ocasión fungió como anfitrión de estas justas el Colegio de Estudios Superiores y de Especialidades del Estado de Oaxaca (CESEEO), quien le dio la más cordial bienvenida a los clubs participantes, los cuales compitieron en siete categorías en las ramas femenil, varonil, libre y veteranos.

Desde temprana hora, los atletas se dieron cita en el deportivo “Binisa”, en donde, a pesar de los fuertes rayos del sol, no desistieron de dar su mejor esfuerzo para obtener los primeros lugares y los mejores tiempos.

Las competencias fueron avaladas por Luis Eduardo Hernández Aquino Presidente de la Asociación de Atletismo del Estado de Oaxaca (AAEO); y por Hernán Martínez Cortes Coordinador de las licenciaturas del CESEEO, además director técnico y preparador físico de diversos clubs deportivos.

Por su parte el Mtro. Nery Hamed Hodich Hernández entrenador del Club de Atletismo CESEEO, y organizador del evento, fue el encargado de coordinar a los jueces, quienes le dieron seguimiento puntual a cada uno de los competidores.

Por breve tiempo, las justas fueron suspendidas para dar marcha al acto inaugural del evento, en donde como primer punto del programa desfilaron los equipos presentes, entre ellos, los de la Costa Oaxaqueña CETMAR 05-02 Huatulco; Club Ferretornillos Huatulco; El Maratonista Athletic Club.

De la capital del estado participaron, Club J. M. Aquino; Club Atlético Panteras de Oaxaca; Club Antares Kids de Oaxaca; de la región del Istmo participaron, Santa María Xadani; San Pedro Tapanatepec; y de esta ciudad el Club Vikingos; Cheguigo Team; Club Tecos Runners; y los anfitriones el Club de Atletismo CESEEO.

El Mtro. Elías Hussein Hodich Hernández Subdirector Académico del plantel, a nombre del Director General el Maestro en Educación José Manuel Rementería Orozco dio las palabras de bienvenida a los presentes, agradeciendo a los integrantes de los clubs el esfuerzo realizado para poder asistir a estos eventos.

A continuación los dejamos con la galería de imágenes para destacar este gran evento.

Redactor: José Nieto