FESTIVAL DE LA SALUD

Evaluación final de los alumnos de 7o Semestre de la Lic. En Enfermería en la asignatura de Estrategias de Enseñanza -Aprendizaje; denominado Festival de la Salud.

A través de obras teatrales, payasos y mimos, los estudiantes tocaron temas como la violencia familiar, el alcoholismo y sus riesgos, así como los embarazaos infantiles, en donde las madres de familia presentes se involucraron en los temas.

Estos temas son recurrentes en la vida diaria, es necesario recalcarlos, para que, nuestros compañeros, y los demás jóvenes hagan conciencia y no permitan ser violentados.

El Mtro. Elías Hussein Hodich Hernández Subdirector Académico del CESEEO a nombre de la Dirección General, reconoció el trabajo realizado por los estudiantes, exhortándolos a llevarlos más allá de las paredes de nuestra institución, para que la información les llegue a los jóvenes y niños istmeños.