GRADUACIÓN MAESTRÍA Y DOCTORADO EN UNIVERSIDAD CESEEO

Juchitán, Oax.- El Colegio de Estudios Superiores y de Especialidades del Estado de Oaxaca (CESEEO), entregó el día sábado pasado, la tercera generación de la maestría en educación en el área de docente e investigación, así como la primera generación del doctorado en investigación y desarrollo científico-tecnológico, ceremonia encabezada por su director general, Licenciado José Manuel Rementería Orozco.

Al inicio del acto, el director general pronunció un emotivo mensaje: “El Ceseeo tiene un compromiso enorme con la sociedad y nosotros tenemos que cumplirle. Hoy tenemos el egreso de estos jóvenes, hijos del Ceseeo, tienen la oportunidad de servir a la sociedad, con un patriotismo que se ve en el espíritu de servicio, a mí me consta que son gente que están en el sistema productivo, pero los conocimientos en las aulas del Ceseeo, les da una mentalidad para ser los mejores. El compromiso es seguir preparándose día a día”.

Y agregó: “Ustedes tienen que hablar por la institución. La patria mexicana requiere hombres comprometidos en toda la dinámica social: en lo económico, en lo productivo, en lo ideológico, en lo social, en lo cultural y en lo deportivo. Al servirle a la patria, le estamos diciendo a Dios que estamos cumpliendo. Tenemos que dotarle a nuestros hijos de lo mejor e inyectarle a nuestros hijos esa filosofía de trabajo, de constancia”.

Habló de la estructura del Ceseeo, con sus planteles en 5 de Mayo, el campus central y el campus Hidalgo. “Tenemos ya Cendi y preescolar, tenemos el servicio de lactantes y maternal, estamos hoy aspirando a nuevos proyectos educativos, en el próximo ciclo escolar abriremos el servicio en primaria y secundaria, así como otro Cendi y otro preescolar, seguimos avanzando con nuevas licenciaturas”, abundó.

“No vendemos ilusiones ni promesas falsas. La sociedad nos cataloga como la mejor institución. La competencia es buena, pero la competencia leal y no la competencia verbal que vende espejos”, finalizó.

La ceremonia incluyó la presencia de los directivos del CESEEO, de la autoridad municipal así como la de familiares y amigos de los egresados. Entregando reconocimiento especial a todos los egresados y contando con el mensaje del profesor Roberto Márquez Luis, director de deportes del ayuntamiento en representación de la presidenta municipal, Gloria Sánchez López.