CESEEO, LÍDERES EN EDUCACIÓN

Cuenta con validez oficial para impartir Maestrías; Rementería Orozco.

Con el reconocimiento de validez oficial, otorgada a Señales de Sabiduría, S. C., para que en el Colegio de Estudios Superiores y de Especialidades del Estado de Oaxaca (CESEEO), impartan estudios tipo superior en Maestría en el área de docencia e investigación, el CESEEO se consolida como proyecto serio y legal, al ofrecer a la sociedad servicios de calidad con sentido humano.

Lo anterior, fue dado a conocer por el representante legal de Señales de Sabiduría, S.C., Jose Manuel Rementeria Orozco al indicar que el 14 de enero del presente año el Diario Oficial del Estado de Oaxaca publicó la autorización 2020ES8121607, con lo cual el Ejecutivo estatal del sexenio pasado patentiza que Señales de Sabiduría está legalmente constituida a través de la Sociedad Civil que da vida al CESEEO.

El documento de referencia está suscrito por el secretario general de gobierno, Carlos Santiago Carrasco y el Coordinador de Estudios Media y Superior de Ciencia y Tecnología, Lic. Jorge Vilar Llorens.

Esto, dijo el también director general de CESEEO, reviste gran importancia pues la institución educativa es una escuela bien consolidada y seria donde los alumnos tienen certeza y la calidad jurídica en todo México. “Ahora los egresados están en proceso de certificación para obtener sus documentos”, subrayó.

CESEEO a la fecha orgullosamente tiene cobertura en todos los niveles educativos, por eso somos líderes indiscutibles en educación, recalcó Rementería Orozco.

Artículo publicado en RomoNoticias.