ENTREGA DE 41 PROFESIONALES A LA SOCIEDAD ISTMEÑA

La Universidad CESEEO entregó 41 nuevos profesionales a la sociedad istmeña, en un ambiente festivo y lleno de alegría, el pasado sábado 3 de febrero esta casa de estudios se vio engalanada con estos nuevos profesionales que egresan de su alma mater para el servicio de la sociedad istmeña.

El presídium de honor de titulación profesional estuvo integrado por el Mtro. José Manuel Rementería Orozco, Director General de la Universidad CESEEO, el Mtro. Elías Hussein Hodich Hernández, Subdirector Académico de la Universidad, el Lic. Paulino de la Cruz Gómez, Subdirector de planeación de la Universidad CESEEO, Mtro. Jorge Omar Serrano Rito, Coordinador de posgrados del CESEEO, Mtra. Denis Pineda López Jefa del Departamento de titulación de la casa de estudios, así como del profesor Rolando Guadalupe Mendoza Pineda, Supervisor de la Zona 49 de Educación Física.

En su mensaje el Mtro. José Manuel Rementería Orozco, Director General de la Universidad CESEEO, sostuvo que el CESEEO cumple con la sociedad istmeña, en la formación de profesionales con la mística de preparación de calidad y sentido humano para un buen servicio a la comunidad, bajo los conceptos elementales que han permitido que esta casa de estudios se encuentre consolidada, y siempre en la búsqueda de la permanencia de la mejor calidad educativa como alternativa para el desarrollo de su entorno.

Felicitó a los nuevos profesionistas y deseó éxito en su nueva vida profesional y no olvidarse de los principios y herramientas que adquirieron en esta Universidad.

Cabe señalar que lo egresados son 11 nuevos licenciados en Enfermería, 14 nuevos licenciados en Pedagogía, 4 nuevos Psicólogos, 8 licenciados en Educación Física y 4 nuevos licenciados en el Idioma Inglés.

La comunidad estudiantil aplaudió y felicitó a estos nuevos egresados que desde hoy forma parte ya del baluarte educativo de la sociedad istmeña.

En hora buena por los nuevos profesionales, que con orgullo y satisfacción corresponden al apoyo, solidaridad y entrega de sus familiares y amigos que contribuyeron para su formación profesional.

FUENTE: CORTAMORTAJA