FELIZ DÍA DE LAS MADRES

El mes de mayo en muchas partes del mundo se celebra el día de la madre. A este día también le acompaña una frase muy cierta, que dice: “El día de las madres debería ser todos días”, pero cómo se quiere sumar lo especiales que son y poder decirlo con presentes y con más cariño, un día para ellas.

Para muchas madres no hay nada más especial que los hijos reconozcan su labor de crianza y educación. De parte de la familia CESEEO a nuestras madres, a las madres de quienes nos siguen a través de nuestro portal web, felicidades y que sepan lo especiales que son, que celebramos todos los días por tenerlas.

La celebración más antigua del Día de la Madre es mitológica. Empezó en la Grecia antigua, por las festividades en honor a Rhea, la madre de los Dioses Júpiter, Neptuno y Plutón. En México el día de las madres se celebra el 10 de mayo. Los mexicanos decidieron esta fecha gracias a la instancia del periodista Rafael Alducín en el periódico “Excélsior” el 13 de abril de 1922. El 10 de mayo de aquél año se celebraba por primera vez la fiesta.

Si existe alguien a quien nunca le podremos pagar totalmente un favor, ese ser es una gran Madre.

Y simplemente gracias por:  Ser mi Madre

Sólo el amor de una Madre apoyará,
cuando todo el mundo deja de hacerlo.

Sólo el amor de una Madre confiará,
cuando nadie otro cree.

Sólo el amor de una Madre perdonará,
cuando ninguno otro entenderá.

Sólo el amor de una Madre honrará,
no importa en qué pruebas haz estado.

Sólo el amor de una Madre resistirá,
por cualquier tiempo de prueba.

No hay ningún otro amor terrenal,
más grande que el de una Madre.