COMPARSA UNIVERSIDAD CESEEO

La familia CESEEO, celebró con una magna comparsa el arranque de las fiestas del Día de Muertos que se ofrece en la Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca; el 31 de octubre en punto de las 18:00 horas cuando se dió comienzo el desfile de tradiciones partiendo de nuestra matriz en calle 5 de mayo #75, en la primera sección, para culminar en nuestras instalaciones de Av. Hidalgo. La pirotecnia y nuestros alumnos pusieron con sus respectivos disfraces el ambiente que caracteriza a nuestra bella región del Istmo de Tehuantepec entre sones y música de la región, como cada año deslumbró a los miles de espectadores con disfraces, figuras de papel mache, zancos, maquillajes y un sinfín de representaciones artísticas.

A continuación se anexan las imágenes y videos de nuestra comparsa 2018.