EVENTO ATLETICO ESTATAL DE PISTA Y CAMPO HUATULCO

En la pista de atletismo de la Universidad Deportiva de Santa Cruz Huatulco se llevó a cabo el sábado 3 de noviembre el primer evento atlético estatal de pista y campo Huatulco 2018, evento que fue presentado para la rama varonil y femenil. Y dónde la familia CESEEO obtuvo un total de 27 medallas en una destacada participación, las cuales fueron divididas de la siguiente manera:

• 11 Medallas de Primer lugar ?.
  • 7 Medallas de Segundo lugar ?.
  • 9 Medallas de Tercer lugar ?.

De la misma manera se obtuvieron 5 cuartos lugares y 2 quintos lugares, la cual nos da una gran ventaja como líderes en el deporte.

Lo anterior no sería posible sin la noble labor del entrenador el Mtro. En Psicomotricidad. Nery Haamed Hodich Hernández. A demás del apoyo incondicional del Director General el Mtro. José Manuel Rementería Orozco, la logística para la asistencia al evento, la cual fue dirigida por el Mtro. Elías Huseein Hodich Hernández Subdirector Académico de la Universidad CESEEO, y a cada una de las personas que hacen posible que esta gran familia siga triunfando en cada uno de los diferentes eventos en los que hemos participado tanto en lo cultural, deportivo como en lo académico, agradecemos de antemano a nuestros estudiantes y padres de familia que siguen depositando su confianza en nosotros.

A continuación se anexan las imágenes y videos que corresponden a esta destacada presentación de nuestro club de atletismo.