TOLUCA-JUCHITAN CESEEO CAMPEONAS

El Maestro José Manuel Rementería Orozco representante legal de Luces de Sabiduría Educativa S.C, realizó un reconocimiento especial a los entrenadores Ariel Martínez Cortes y Hernán Martínez Cortes por el desempeño demostrado en el campo deportivo.

Toluca-Juchitán CESEEO, campeonas del torneo municipal “Mujeres Istmeñas”.

Por enésima ocasión la familia del Colegio de Estudios Superiores y de Especialidades del Estado de Oaxaca (CESEEO), se enorgullece del triunfo obtenido por los alumnos de nuestras instituciones educativas en las diversas ramas del deporte.

En esta ocasión las integrantes del Club Deportivo Toluca-Juchitán CESEEO, se coronaron como campeonas del torneo municipal “Mujeres Istmeñas”, en donde se disputaron el triunfo con diversos equipos de nuestra ciudad.
La capitana del equipo representativo de la familia CESEEO, recibió de manos de los organizadores la copa que las corona como campeonas de la liga “Mujeres Istmeñas”, comprometiéndose a defender el triunfo en las próximas fechas.